‘Christmas Time’ lleva la Navidad al Centro Cultural de la Villa

El Ayuntamiento abre el plazo para la solicitud de autorización de las fiestas navideñas y fin de año
24 noviembre, 2023
La Biblioteca incorpora 139 títulos financiados por la Next Generation EU
24 noviembre, 2023

‘Christmas Time’ lleva la Navidad al Centro Cultural de la Villa

La Navidad llega este 1 de diciembre, 17.00 horas, al Centro Cultural de la Villa con ‘Christmas Time’, una obra de teatro infantil en inglés a cargo de los Tonguetwisters.

Prepárate para vivir una experiencia mágica llena de risas, música y baile. El colorido escenario y los personajes encantadores que intepretarán la actriz Hermi Orihuela y el actor Albano Matos te transportarán a un mundo de fantasía donde los sueños se hacen realidad.

Teatro Pedagógico

Programa la Concejalía de Cultura y produce Amartes Escénicas, una compañía entre cuyos objetivos se encuentra acercar el teatro a las aulas dando apoyo didáctico a los proyectos curriculares de una forma diferente. También fomentan la cultura a través de espectáculos de carácter social, para que el teatro siga conservando su poder transformador, a la vez que su función de entretenimiento.

Acompaña a los protagonistas de ‘Christmas Time’ en su aventura navideña mientras descubren el verdadero significado de esta época especial.

El espectáculo forma parte de la programación navideña que ha diseñado el Ayuntamiento de Santa Brígida, y que se anunciará en unos días.

🎄 Nota: entrada libre hasta completar aforo

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR