Clases
Lugares donde se impartirán las clases:
En las aulas situadas en el CEIP Juan del Río Ayala(entrada por la C/Juan Morales), en el Centro Ocupacional situado en la C/Mirador de la Villa así como en lo alto del Centro Cultural de la Villa sito en la calle Nueva nº12.
Solicitud de plaza fuera de plazo:
Desde el inicio del curso y hasta el mes de marzo se admiten solicitudes de plaza, dichas solicitudes serán
rellenadas en el impreso correspondiente, ubicado en esta web y presentadas por el Registro General del
Ayuntamiento, de forma presencial o por sede electrónica (adjuntándolas a una instancia general).
Estas solicitudes se atenderán por orden de llegada, después de las recibidas en el periodo oficial. Su
validez se limita al presente curso académico. Si al inicio del próximo periodo oficial de petición de plaza no ha sido contactado, deberá solicitar su plaza de nuevo.
*Asignaturas:
Lenguajes musical, música y movimiento, flauta, batería, percusión, bajo eléctrico/combos, Instrumentos folclóricos (laúd, timple, guitarra, bandurria), conjuntos instrumentales (música moderna, agrupaciones folclóricas, grupo de flautas, conjunto de percusión, música de cámara).
Horario
*Desde el 9 de septiembre al 30 de junio:
Martes : 09:00h. – 12:00h.
Miércoles: 09:00h. – 12:00h.
Jueves: 09:00h. – 12:00h.
*Desde el 1 de julio al 15 de julio:
Lunes: 09:00h. – 13:00h.
Martes : 09:00h. – 13:00h.
Miércoles: 09:00h. – 13:00h.
Jueves: 09:00h. – 13:00h.
Contacto
Dirección oficina:
c/ Nueva nº 12, Ático del Centro Cultural
35300 – Santa Brígida
Tfno: 928 64 81 81 – ext. 0330


