La Biblioteca incorpora 139 títulos financiados por la Next Generation EU

‘Christmas Time’ lleva la Navidad al Centro Cultural de la Villa
24 noviembre, 2023
Campaña de donación de sangre en Santa Brígida
26 noviembre, 2023

La Biblioteca incorpora 139 títulos financiados por la Next Generation EU

La Biblioteca Municipal de Santa Brígida anuncia la finalización del proceso de integración en sus colecciones de 139 nuevos títulos, financiado por la Unión Europea a través del proyecto Next Generation, C24.I2.P4 ‘Dotación de Bibliotecas’.

De este conjunto, 19 obras se presentan en formato de letra grande, una elección deliberada para mejorar la accesibilidad de la lectura, especialmente dirigida a aquellas personas que enfrentan problemas visuales o que se encuentran en una etapa de edad avanzada. Asimismo, se han incluido títulos en formato de lectura fácil, diseñados específicamente para aquellas personas con desafíos cognitivos o dificultades en el manejo del lenguaje.

La diversidad de los nuevos títulos no solo abarca géneros literarios convencionales, como novela romántica, infantil, y novela negra, sino que también se ha tenido en cuenta la riqueza cultural local con obras canarias, enriqueciendo así la oferta de la biblioteca.

Esta iniciativa no solo refuerza la variedad y calidad de la colección, sino que también subraya el compromiso continuo de este espacio con la inclusión y accesibilidad, garantizando que la biblioteca sea un recurso valioso para toda la ciudadanía.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR