Información publicada en abril 2018 [ salvo indicación]
4.1.PUBLICIDAD DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, CATÁLOGOS DE PUESTOS, PLANTILLAS DE PERSONAL O INSTRUMENTOS SIMILARES: RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO O MODIFICACIÓN RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
Catálogo de puestos de trabajo, publicado en el BOP de Las Palmas nº 21, el 19 de septiembre de 2007
4.2. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA CORPORACIÓN
Oferta de Empleo Público.-Las últimas oferta de Empleo Público, fueron las publicadas en el BOP nº 78 de fecha 16.06.10 pdf. y la Plaza de Auxiliar de Biblioteca en el BOP nº 26, el 29 de febrero de 2106.
Los procesos selectivos abiertos, si existen, se anuncian en la sede electrónica y/o en página de inicio de esta WEB.
Convenios de colaboración para prácticas de alumnado
4.3. PLANES DE ORDENACIÓN DE RECURSOS HUMANOS O INSTRUMENTOS SIMILARES
Se encuentra en fase de negociación la Relación de Puestos de Trabajo (RPT )
4.4. NÚMERO DE EMPLEADOS PÚBLICOS Y SU DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS
Publicado en la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, en el BOP de Las Palmas, nº 166, de fecha 27 de diciembre de 2013.
Relación nominal de personas que prestan servicios en la Corporación, en los organismos y en entidades públicas, sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios y demás entidades privadas en las que participen mayoritariamente.
4.4.1. FUNCIONARIOS: DE CARRERA E INTERINOS
Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 4: Empleo en el sector público, el Servicio de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida, pone en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio y del público en general, que actualmente el número de empleados públicos y su distribución por grupos es el siguiente:
FUNCIONARIOS:
- De Carrera con habilitación de carácter nacional: 3
- De carrera: 79; Vacantes 5
4.4.2. LABORALES: FIJOS, INDEFINIDOS Y TEMPORALES
“Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 4: Empleo en el sector público, el Servicio de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida, pone en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio y del público en general, que actualmente el número de empleados públicos y su distribución por grupos es el siguiente:
- – Fijos: 9 (3 son vacantes por jubilación)
- – Indefinidos: 60 (1 es vacante por jubilación)
- – Temporales: varían según la incorporación de personal de Planes Especiales de Empleo.
4.5. NÚMERO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CORPORACIÓN, ORGANISMOS Y ENTIDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES MERCANTILES, FUNDACIONES, CONSORCIOS Y DEMÁS ENTIDADES
Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 4: Empleo en el sector público, el Servicio de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida, pone en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio y del público en general, que actualmente el número de empleados de la Corporación es de 91 y 5 cargos electos.
La única entidad de que dispone el Ilustre Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida es la Sociedad Municipal de Deportes que cuenta con 23 empleados.
4.7. NÚMERO DE LIBERADOS SINDICALES POR SINDICATO Y SU COSTE
Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 4: Empleo en el sector público, el Servicio de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida, pone en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio y del público en general, que actualmente no hay liberados sindicales en el Ayuntamiento.
4.7.2. REPRESENTACIÓN SINDICAL Y HORAS SINDICALES UTILIZADAS (Rev. 16/12/18)
Configuración de la representación sindical de los órganos de representación sindical tras las elecciones sindicales celebradas con fechas 28 de mayo y 2 de julio de 2018:
- Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 10 miembros.
- Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
- Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
- Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
- Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
- Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
- Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 3 miembros, con sus respectivos suplentes, y actuando uno de sus miembros como Secretario del Comité.
Cómputo de horas sindicales utilizadas en 2017: 820 horas y 26 minutos
4.8. AUTORIZACIONES DE COMPATIBILIDAD PARA ACTIVIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS
Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 4: Empleo en el sector público, el Servicio de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida, pone en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio y del público en general, que actualmente no constan autorizaciones de compatibilidad para actividades públicas o privadas.