El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de su Concejalía de Festejos que dirige Javier Ramírez, despide el próximo viernes, 30 de agosto la época estival con ‘Adiós, Verano 2024‘, un programa de actividades y conciertos que se celebrará en la Calle Nueva.
La jornada comenzará con un programa lúdico pensado para las familias, que se extenderá desde las 10:30 hasta las 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Niños y niñas podrán disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas, entre las que se incluyen castillos acuáticos, una gymkana, la fiesta de la espuma y una zona de recreo. Además, para los que deseen saciar su apetito mientras disfrutan del ambiente festivo, habrá disponibles varias opciones gastronómicas en la zona Food Trucks.
El broche de oro para este día de celebración llegará a las 20:00 horas. Los Aseres se apoderarán del escenario para hacernos bailar y disfrutar con su ritmo latino.
Este grupo, liderado por el músico Juan Carlos Orihuela González, bajista, guitarrista, compositor e intérprete de sus dos discos ‘En la Calle’ (2014) y ‘Sube a la Vida’ (2015), ha compartido escenario con destacados artistas como Ricoson, Maelo Ruiz, Nino Segarra, Pedro Arroyo, Jerry Rivera, Orishas y El Médico de la Salsa, entre otros.
Le seguirá Yairis Rosa y el conjunto Cuartesoson interpretando la música que nació en La Habana a finales de la década de los 40, que era una forma más libre de hacer el bolero, influenciado por el jazz, el soul, la trova, tradicional fuertemente vinculado al sentimiento y la emoción.
Yairis estará acompañada sobre el escenario de los músicos Osvaldo Hernández (batería), Larry Jean Louis (guitarra), Fofi lusson (bajo) y Josué Santana (piano).
‘Adiós, Verano 2024‘ será una despedida llena de diversión, música y buen ambiente para toda la familia.
¡No te lo pierdas!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR