Pino Santo Alto se prepara para celebrar el Carnaval

Concierto de Adrián Nuez en la ermita de San José de las Vegas
7 febrero, 2024
Jorge Monzón brilló con la fantasía ‘¿A quién le importa?’ en la Gala de Gáldar
8 febrero, 2024

Pino Santo Alto se prepara para celebrar el Carnaval

Pino Santo Alto se prepara para celebrar una jornada de alegría y diversión con la llegada del Carnaval el próximo 24 de febrero.

La festividad dará inicio a las 10.00 horas con la arraigada Recogida de huevitos, una entrañable tradición que se lleva a cabo por todos los rincones del barrio, gracias al esfuerzo continuo de la Asociación de Vecinos de Pino Santo Alto.

Los auténticos sabores del Carnaval estarán presentes con la deliciosa tortilla carnavalera, el reconfortante chocolate caliente y, por supuesto, los clásicos bocadillos de huevos fritos, preparados con cariño por Ricardo, un destacado colaborador y chef del barrio.

Los participantes tendrán la oportunidad de lucir sus disfraces más creativos, ya que se premiará a los más originales en las distintas categorías: individual, juvenil, en pareja y en grupo.

La jornada alcanzará su punto culminante a las 21.30 horas con el Gran Baile de Máscaras, donde la magia y el misterio se harán con la fiesta, amenizada además por el ritmo del grupo Guajara Show.

Se acerca el Carnaval, una válvula de escape que brinda a los vecinos y vecinas la oportunidad de divertirse durante un rato, incluso cuando la vida se llena de desafíos y problemas.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR