Jorge Monzón brilló con la fantasía ‘¿A quién le importa?’ en la Gala de Gáldar

Pino Santo Alto se prepara para celebrar el Carnaval
8 febrero, 2024
El Ayuntamiento destina una subvención del Cabildo Insular a mejorar la tramitación electrónica
9 febrero, 2024

Jorge Monzón brilló con la fantasía ‘¿A quién le importa?’ en la Gala de Gáldar

Con la fantasía ‘¿A quién le importa?’, Jorge Monzón Melián, usuario del Centro Ocupacional de Santa Brígida, brilló representando este miércoles a la Villa en la XXII Gala por la Inclusión del Carnaval de Gáldar 2024.

El Recinto Cultural La Quinta fue escenario del evento que cada año se realiza en colaboración con la Asociación Compsi (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas), contando esta edición con la participación de 18 centros de toda la isla.

La gala, que emanaba un ambiente de alegría y diversión, logró que todos los participantes se convirtieran en protagonistas de la noche. Carlos Carrión, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida, expresó su satisfacción al afirmar: «Hoy todos hemos ganado en felicidad».

El espectáculo fue presentado por la periodista Nayra Santana, así como una intérprete de signos que facilitó la participación plena de todos los presentes. Además, el público disfrutó con las actuaciones de Drag Kiowa, la ‘reinona’ del Carnaval de Gáldar 2023, y Drag Vulcano, ganadora del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2022, entre otros artistas.

Este evento, que celebra la inclusión a través de la expresión artística, reafirma su compromiso con la diversidad y la participación activa de personas con habilidades diferentes. La presencia de Jorge Monzón Melián no solo representó a Santa Brígida, sino que también simbolizó la contribución valiosa de los centros ocupacionales en la promoción de la inclusión y la felicidad a través del arte y la cultura.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR