Romper la rutina fue motivo de alegría para los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Santa Brígida, que participaron en una actividad diferente en el Complejo Municipal de Deportes. Allí disfrutaron de una sesión de hidroterapia y realizaron varias dinámicas en la pista deportiva, todo en un entorno pensado para el bienestar, el movimiento y la inclusión.
La actividad, organizada de forma puntual dentro del programa de actividades complementarias del centro, buscaba precisamente eso: cambiar de aires, moverse y compartir momentos en un espacio diferente.
Desde el equipo del centro valoraron muy positivamente la experiencia, destacando el entusiasmo y la implicación de los participantes. Aunque fue una salida puntual, este tipo de iniciativas dejan claro lo importante que es abrir nuevos espacios para el desarrollo personal y social de los usuarios y usuarias.
“Verlos disfrutar, compartir y superar pequeños retos en un entorno distinto es una satisfacción enorme. Esta es una apuesta por la salud y la inclusión real”, destacó el concejal de Deportes, Carlos Carrión.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR