José Miguel Junco presenta obra en la Biblioteca municipal de Santa Brígida

Santa Brígida avanza en la construcción de vínculos afectivos a través de talleres educativos
2 febrero, 2024
Títiriclown, teatro en familia en Santa Brígida
4 febrero, 2024

José Miguel Junco presenta obra en la Biblioteca municipal de Santa Brígida

El Ayuntamiento de Santa Brígida acoge la presentación del poemario ‘En el decir de una pupila abierta’ (editorial La Discreta), del poeta grancanario de referencia José Miguel Junco Ezquerra.

La obra, que inicialmente fue presentada el 19 de enero en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, llegará a la Biblioteca Municipal de Santa Brígida el próximo viernes, 9 de febrero, a las 19:00 horas, en un evento que contará con la presencia de la concejal de Cultura, Avelina Fernández Manrique de Lara.

El libro representa lo más destacado del quehacer poético de Junco, obra escogida de los doce poemarios publicados, con lo que ofrece una visión única de su evolución artística.

José Miguel Junco

Licenciado en Historia y en Filología Inglesa por la Universidad de La Laguna, José Miguel Junco Ezquerra ha dedicado su vida profesional a la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Secundaria.

Su amor por la poesía va más allá de su obra personal, extendiéndose a otros poetas gracias a su incansable labor de promoción en el programa de radio ‘Diálogos de Medianoche’, dirigido por Manuel Martín en Radio ECCA. Además, destaca por su fecunda actividad como prologuista, autor de reseñas y presentador de otros autores en diversos eventos públicos, así como por su participación en jurados, respaldado por su profundo conocimiento del arte poético.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR