Cierre temporal de la GC-80 por trabajos de asfaltado

El Ayuntamiento inicia plan de asfaltado del 19 al 28 de agosto
12 agosto, 2025
Sataute Joven te invita a un Taller de Calistenia
13 agosto, 2025
Mostrar todo

Cierre temporal de la GC-80 por trabajos de asfaltado

El Ayuntamiento de Santa Brígida informa a la ciudadanía que el próximo lunes, 18 de agosto darán comienzo los trabajos de asfaltado en la carretera GC-80 por parte de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria. Los trabajos se ejecutarán entre la Plaza Doña Luisa (Santa Brígida) y Telde, en un tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0+000 y 3+000.

Las obras, ejecutadas por Lopesan Asfaltos y Construcciones S.A.U., tendrán una duración estimada de 7 días y se desarrollarán de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, excepto festivos. Durante la ejecución de las obras solo se permitirá el acceso a residentes.

La intervención se realizará en tres tramos, con las siguientes afecciones y desvíos de tráfico:

Desde el cruce hasta las inmediaciones de Bazar El Vinco. Desvío por la carretera de Bandama (GC-802). Descargar planos y desvíos: Tramos 1 y 2 (PK 0+000 a 1+000 – PK 1+000 a 2+120)

Desde Bazar El Vinco hasta la curva situada después del cruce de Las Goteras. Desvío por la GC-1 y Telde. Descargar planos y desvío: Tramo 3 (2+120 a 3+000)

Síguenos a través del canal de WhatsApp

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR