Lista provisional de admitidos y excluidos para dos plazas de Auxiliar Administrativo

La Biblioteca acoge a dos estudiantes en prácticas de la ULPGC
19 marzo, 2026
Santa Brígida suspende todos los eventos al aire libre por la alerta
20 marzo, 2026
Mostrar todo

Lista provisional de admitidos y excluidos para dos plazas de Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha aprobado, mediante Decreto de Alcaldía nº 2026-0340 de fecha 18 de marzo, la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2.

Desde la Concejalía de Recursos Humanos que dirige Carlos Carrión se destaca la alta participación registrada en esta convocatoria, reflejo del interés por el empleo público y del compromiso municipal con la estabilidad y mejora de los servicios administrativos. El listado provisional recoge un elevado número de aspirantes admitidos, así como un grupo de personas excluidas que deberán subsanar la documentación requerida.

El Ayuntamiento establece ahora un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la sede electrónica y en la web municipal, para que las personas excluidas puedan subsanar los defectos que han motivado su exclusión o alegar su inclusión en el proceso.

Una vez finalizado este plazo, se aprobará la lista definitiva de admitidos y excluidos, que será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, así como en los canales oficiales del Ayuntamiento.

Estas plazas, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2024 y 2025, se cubrirán mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre.

Anuncio lista provisional admitidos-as y excluidos-as

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR