La Feria de Artesanía de Santa Brígida vuelve este sábado con un gran abanico de creaciones. Desde joyas inspiradas en orquídeas, creaciones en seda, lana, madera y arcilla, hasta delicadas piezas de ganchillo y croché, almazuelas y patchwork, además de aceites, sales, jabones, complementos y repostería artesanal.
Un total de trece nuevos puestos estarán el 7 de febrero, en este encuentro que cada primer sábado de mes reúne a profesionales de la artesanía y a amantes de los oficios tradicionales en el Parque de Santa Brígida.

De 10:00 a 15:00 horas, residenetes y visitantes podrán disfrutar en el anexo al Mercado Municipal de un paseo donde encontrarán todas clase de creaciones artesanales y piezas decorativas hechas con mimo que reflejan el talento local.
Organizada por el Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Comercio, Desarrollo Rural y Mercados Municipales que dirige Carmen Juez, esta feria refuerza el compromiso con el comercio local, creando un espacio donde la tradición se une con la innovación.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR