La Sociedad Municipal de Deportes (SMD) bajo la dirección de su consejero delegado, Carlos Carrión, está llevando a cabo importantes mejoras en las piscinas del Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida.
Entre las actuaciones destacan la instalación de un nuevo grupo de bombeo para la piscina general y la de recreo, la sustitución del lecho filtrante por uno de vidrio para optimizar la calidad del agua, la renovación de la rejilla perimetral, la limpieza de juntas, el rejuntado y la impermeabilización de los canalones, así como una limpieza de choque del gresite y del pavimento.

Además, se rehabilitarán las barandillas metálicas de la grada, se sustituirá el calefactor de la sauna, se pondrá en marcha la Terma y se procederá a la renovación y mantenimiento de la grifería de la zona de spa.
Reforma de la instalación térmica
La SMD ha iniciado también la reforma de la instalación térmica del Complejo Municipal, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia energética, la seguridad y el bienestar de todas las personas usuarias.
Los trabajos incluyen la sustitución de los equipos generadores de calor, la incorporación de sistemas más eficientes y sostenibles, la actualización de los sistemas de control y seguridad, y la adecuación de la red de distribución. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio más fiable, moderno y respetuoso con el medio ambiente.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR