Servicios y procedimientos

Información publicada en abril 2018 [ salvo  indicación]

7.1. SERVICIOS PROPIOS Y DE LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES VINCULADAS O DEPENDIENTES

7.1.1 / 7.1.2 SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA y NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO, ASÍ COMO LOS REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO A LOS MISMOS, INCLUYENDO HORARIO Y, EN SU CASO, LAS TASAS, TARIFAS O PRECIOS QUE SE EXIGEN

7.1.3. CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y COMPROMISOS ASUMIDOS, EN SU CASO, ASÍ COMO EL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS

– El catálogo de modalidades y procedimientos que se prestan en el Ayuntamiento está en fase de revisión.

– La gestión electrónica se encuentra en fase de contratación

7.1.4. PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

– Presentación de quejas y sugerencias a través de registro

Instancia genérica para la presentación de quejas o reclamaciones

– Procedimiento de gestión de quejas y sugerencias telemático  a través de los correos electrónicos de las Concejalías correspondientes.

Instancia genérica para la presentación de quejas o reclamaciones

– Sede electrónica del Ayuntamiento (en proceso de concurso)

7.1.5. EL NÚMERO DE RECLAMACIONES PRESENTADAS Y EL NÚMERO O PROPORCIÓN DE LAS ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS

– Se encuentra en vías de desarrollo un sistema de computo y seguimiento de las reclamaciones.

–  Estimación de solicitudes de información presentadas por los ciudadanos y ciudadanas en el 2017 ( s.e.u.o) : Presentadas 27, no contestadas o en fase de contestación 5.

7.2. SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE LE PRESTA EL AYUNTAMIENTO AL CABILDO INSULAR O QUE RECIBE DE ESTE

7.3. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, INCLUIDOS LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO,  CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÁN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO

– El catálogo de modalidades y procedimientos que se prestan en el Ayuntamiento está en fase de revisión.

– Catálogo de trámites sede electrónica (en proceso de concurso)

7.4. INFORMACIÓN NECESARIA SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS QUE AFECTEN A LOS DERECHOS O INTERESES LEGÍTIMOS DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO LA QUE SEA PRECISA PARA EL INICIO DE LA TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA.

7.5. REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Reglamento de Participación Ciudadana (BOP 53 /2012 de 25 de abril de 2012)

 

 

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