7. Servicios y procedimientos

[Revisión 30.04.2019 salvo indicación]

7.1      SERVICIOS

7.1.1/2/3   SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y NORMAS QUE LO RIGEN. REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO, INCLUYENDO HORARIO, TASAS, TARIFAS O PRECIOS.

7.1.4   CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y, EN SU CASO, COMPROMISOS ASUMIDOS Y GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS.

El Ayuntamiento y su empresa municipal carecen de Carta de Servicios

7.2       PROCEDIMIENTOS

7.2.1   CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS, INCLUYENDO LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN NECESARIA QUE AFECTE A LOS DERECHOS E INTERESES LEGÍTIMOS DE LOS CIUDADANOS Y LA NECESARIA PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN.

Catálogo de trámites y servicios. Tramitación electrónica, instancias para la tramitación presencial e información

7.2.2   PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO.

– Presentación de quejas y sugerencias a través de registro

7.2.3   NÚMERO DE RECLAMACIONES Y NÚMERO O PROPORCIÓN DE ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS.

– Se encuentra en vías de desarrollo un sistema de mejora del cómputo y seguimiento de las reclamaciones.

–  Estimación de solicitudes de información presentadas por los ciudadanos y ciudadanas en el 2017 ( s.e.u.o) : Presentadas 27, no contestadas o en fase de contestación 5.

– Estimación de solicitudes de información presentadas por los ciudadanos y ciudadanas en el 2018 ( s.e.u.o) : Presentadas 37 , no contestadas o en fase de contestación 20.

7.2.4   REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

En fase de elaboración.

7.3.1   LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE RECIBEN DE LOS CABILDOS, INDICANDO LAS CONSIGNACIONES PRESUPUESTARIAS PREVISTAS Y LAS NORMAS REGULADORAS DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR