Información publicada en abril 2018 [ salvo indicación]
7.1. SERVICIOS PROPIOS Y DE LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES VINCULADAS O DEPENDIENTES
7.1.1. LOS SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA
- Servicio de Atención al Ciudadano
- Empleo y Desarrollo Local
- Acción Social
- Espacio Joven
- Centro de día
- Educación
- Club de Mayores
- Cultura y Fiestas
- Urbanismo, Vivienda y Catastro
7.1.2. LAS NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO, ASÍ COMO LOS REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO A LOS MISMOS, INCLUYENDO HORARIO Y, EN SU CASO, LAS TASAS, TARIFAS O PRECIOS QUE SE EXIGEN
- Servicio de Atención al Ciudadano
- Empleo y Desarrollo Local
- Acción Social
- Espacio Joven
- Centro de día
- Educación
- Club de Mayores
- Cultura y Fiestas
- Urbanismo, Vivienda y Catastro
7.1.3. LAS CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y COMPROMISOS ASUMIDOS, EN SU CASO, ASÍ COMO EL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS
7.1.4. EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
– Procedimiento de gestión de quejas y sugerencias telemático (en proceso de concurso)
– Sede electrónica del Ayuntamiento (en proceso de concurso)
7.1.5. EL NÚMERO DE RECLAMACIONES PRESENTADAS Y EL NÚMERO O PROPORCIÓN DE LAS ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS
7.2. SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE LE PRESTA EL CABILDO INSULAR
7.3. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, INCLUIDOS LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO, QUE SE GESTIONEN POR SUS ÓRGANOS Y POR LOS DE LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y ENTIDADES PÚBLICAS VINCULADAS O DEPENDIENTES, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÁN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO
Catálogo de trámites sede electrónica (en proceso de concurso)
7.4. INFORMACIÓN NECESARIA SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS QUE AFECTEN A LOS DERECHOS O INTERESES LEGÍTIMOS DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO LA QUE SEA PRECISA PARA EL INICIO DE LA TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
7.5. REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
– Reglamento de Participación Ciudadana (BOP 12/01/2009).