[Revisión 10.10.2022 salvo indicación]
7.1 SERVICIOS
7.1.1/2/3 SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y NORMAS QUE LO RIGEN. REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO, INCLUYENDO HORARIO, TASAS, TARIFAS O PRECIOS.
- Servicio de Atención al Ciudadano
- Empleo y Desarrollo Local
- Acción Social
- Educación y Juventud
- Espacio Joven Folleto 1 Folleto 2
- Escuela de Música
- Centros Educativos del Municipio
- Cultura. ACUP. Escuela de Música
- Festejos.
- En 2021 no se celebraron fiestas como consecuencia de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.
- Calendario 2020
- Urbanismo, Vivienda y Catastro
- Acceso a los servicios de recogida de muebles, enseres y podas, incidencias de alumbrado y parque y jardines
7.1.4 CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y, EN SU CASO, COMPROMISOS ASUMIDOS Y GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS.
El Ayuntamiento y su empresa municipal carecen de Carta de Servicios
7.2 PROCEDIMIENTOS
7.2.1 CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS, INCLUYENDO LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN NECESARIA QUE AFECTE A LOS DERECHOS E INTERESES LEGÍTIMOS DE LOS CIUDADANOS Y LA NECESARIA PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN.
7.2.2 PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO.
- Presentación telemática e información:
– Presentación de quejas y sugerencias a través de Registro
7.2.3 NÚMERO DE RECLAMACIONES Y NÚMERO O PROPORCIÓN DE ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS.
– Se encuentra en vías de desarrollo un sistema de mejora del cómputo y seguimiento de las reclamaciones.
Ejercicio 2021:
Total de solicitudes a resolver: 25
Resueltas: 25
Inadmitidas: 0
Estimadas: 23
Remisión al órgano competente: 1
Archivadas (desistimiento): 1 relacionada con ayudas y subvenciones
Pendientes: 0
SOLICITUDES A RESOLVER Y TIPO DE INFORMACIÓN:
Organizativa: 1
Normativa: 1
Servicios y procedimientos: 4
Económico-financiera: 1
Patrimonio: 1
Planificación y programación: 2
Obras Públicas: 1
Contratos: 6
Ayudas y subvenciones: 1
Ordenación del territorio: 4
Estadística: 2
Otra información: 1
Ejercicio 2020:
Urbanismo – Número de solicitudes de acceso: 22 – En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.
Secretaría – Número de solicitudes de acceso: 4 – Estimadas: 4. Todas ellas referidas a Información institucional y organizativa. Una de ellas fue presentada a través del Registro presencial y las tres restantes mediante Registro telemático. En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.
Contratación – Número de solicitudes de acceso: 1, presentada por Registro telemático y referida a Contratación administrativa. En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.
Recursos Humanos – Número de solicitudes de acceso: 2, admitidas a trámite y referidas a información sobre personal eventual y solicitud de Actas Comité de Seguridad y Salud y medidas COVID-19 al Personal Municipal. Presentadas por Registro telemático. En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.
Deportes – Número de solicitudes de acceso: 1, presentada por Registro telemático y dirigida a Recursos Humanos de la Sociedad Municipal de Deportes. Resuelta y contestada por la Sociedad Municipal de Deportes. En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.
En el resto de departamentos municipales no se han registrado solicitudes de información.
7.2.4 REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
No existe información disponible por encontrarse en elaboración en 2021.
7.3.1 LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE RECIBEN DE LOS CABILDOS, INDICANDO LAS CONSIGNACIONES PRESUPUESTARIAS PREVISTAS Y LAS NORMAS REGULADORAS DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA.
No existe información disponible por encontrarse en elaboración en 2021.