Santa Brígida estrena nueva imagen y eslogan turístico

Trabajos de despeje, desbroce y limpieza en el camino Cuesta La Caldera
19 abril, 2022
Cuentacuentos y animación a la lectura para finalizar abril
25 abril, 2022
Mostrar todo

Santa Brígida estrena nueva imagen y eslogan turístico

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Carolina Alonso, ha lanzado la nueva marca turística del municipio, que busca activar y potenciar la imagen del municipio. En ella se puede leer el lema ‘Mucho que ofrecer”.

El acto de presentación se ha celebrado en el Hotel Escuela Santa Brígida. La empresa creativa que ha desarrollado la imagen, Promedia Comunicación, ha explicado en qué se basa la nueva seña de identidad, que representa el vino, el paisaje, la agricultura, la tradición, la artesanía, las flores, el paisaje volcánico y la elegancia, cada uno de estos elementos con un color diferente.

El alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, resaltó la necesidad de contar con un lema y con una marca propia para posicionar a Santa Brígida como destino de una forma reconocible. Además, durante su intervención propuso crear una Mesa por el Turismo, que estaría formada por hosteleros, hoteleros, bodegueros, empresarios, comerciantes y técnicos en la materia.

La nueva imagen turística será empleada tanto en comunicaciones institucionales como en merchandising y publicidad.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR