Santa Brígida contará con un centro de formación municipal

Nueva ambulancia para Protección Civil en Santa Brígida
25 mayo, 2021
Convocado el Pleno ordinario del Ayuntamiento correspondiente a mayo
26 mayo, 2021

Santa Brígida contará con un centro de formación municipal

El Ayuntamiento de Santa Brígida trabaja para poner en marcha un Centro de Formación para el Empleo de titularidad municipal. La idea es ofertar cursos para distintos perfiles profesionales dirigidos fundamentalmente a las personas desempleadas residentes en el municipio.

El consejero de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, Juan Díaz, acompañado por el alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, y las concejalas de Empleo y Desarrollo Local, Carolina Alonso, y de Acción Social, Carmen del Rosario Montesdeoca, visitaron las futuras instalaciones en las que funcionarán los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo, conocidos como PFAE, que desarrolla la Institución insular con la financiación del Servicio Canario de Empleo.

Los proyectos de formación tendrán su sede en la planta baja del edificio del Club Municipal de Mayores. Una vez culminadas las obras y la dotación del equipamiento, las dependencias estarán certificadas para impartir la formación que permitirá al alumnado tener más opciones de acceder al mercado laboral.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR