Pase de modelos solidario en favor del Almacén Municipal de Alimentos

Cambio de ubicación de los conciertos de En-Cantadoras y David DeMaría
17 diciembre, 2021
La Escuela Municipal de Música aplaza el concierto de Navidad
20 diciembre, 2021

Pase de modelos solidario en favor del Almacén Municipal de Alimentos

El salón del Club Municipal de Mayores fue el escenario donde se desarrolló el pasado viernes, 17 de diciembre, un original pase de modelos a beneficio del Almacén Municipal de Alimentos, dependiente de la Concejalía de Acción Social. Para ello, se contó con la ayuda de habituales usuarios del centro y vecinos del municipio, quienes protagonizaron un brillante desfile muy bien organizado por Pilar Gutiérrez, que promueve desinteresadamente el Ropero Social en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Brígida. 1 kilo de cualquier alimento no perecedero se transformaba en un boleto para participar en una rifa. En el acto también participó la Asociación de Empresarios Sataute Comercial.

La pasarela fue muy apreciada y aplaudida por el público asistente, entre los que se encontraban muchos familiares y amigos de los modelos. En el acto estuvieron presentes varios concejales de la Corporación Municipal. La edil de Acción Social, Carmen del Rosario Montesdeoca, expresó su enhorabuena a los organizadores y colaboradores y mostró su predisposición a celebrar más ediciones en el futuro.

La gala, que se encargó de conducir el presentador satauteño Manolo Santana, logró recaudar alrededor de 500 kilos de alimentos para las familias del municipio que más lo necesitan. La iniciativa se completó con una rifa en la que fueron muchas las personas agraciadas con diferentes artículos donados para esta pasarela de moda solidaria por las pequeñas y medianas empresas del municipio. La velada estuvo amenizada por el grupo de sevillanas Natalia Juez y la música de Javier Ramírez.

Los comercios que participaron fueron: Herbolario Bazar Natura, El Kiosko, Librería Papelería La Pizarra, Restauración Mallow, Azache, Floristería Heliconia, Centro de Estética Lleó, Salón de belleza Elisabeth, Mi Delantal, El Saloncito, Tintorería Sataute, Centro de Masaje Santa Brígida, Peluquería Fátima, Soul Food Café, Casa Cueva Juansito, Frutería La Villa, Panadería Pastelería Pulido, Cathaysa, Bazar Pedro, Proteína Canaria, La Barbería, La Pelu de Ana, Esencia Tascafé, Little Monkey, Karina Peluquera, Bazar Mayco, Guaci Torres, Peluquería Froy, Picoteo Café El Despacho, Restaurante La Cuchara de Plata, Café Railton, La Madera, Salón de belleza Ana Tere, Sataute Librería, Joyería Oliver del Pino, Rincón Ibérico, Sentidos Ópticos y Optometristas, Librería Papelería Párrafo y Maru Regalos.


USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR