Los taxistas llegan a un acuerdo histórico para usar los terminales telefónicos

El Ayuntamiento de Santa Brígida celebra el pleno ordinario de julio
29 julio, 2020
El Pleno aprueba todos los puntos del orden del día
3 agosto, 2020

Los taxistas llegan a un acuerdo histórico para usar los terminales telefónicos

Las tres asociaciones del taxi en Santa Brígida, Astasabri, Astameca y Astamon se han puesto de acuerdo, tras cuarenta años de desavenencias, para que todos los taxistas del municipio lleven el mismo sistema de utilización de los terminales telefónicos instalados en las paradas, al que actualmente sólo tenían acceso algunos de los profesionales.

A efectos prácticos, el hecho de que todos los taxistas, sin distinción, puedan acceder a los terminales telefónicos emplazados en espacio público, supone una mejora en el servicio y reparto de viajes, tal y como ha destacado el concejal del área de Movilidad, Juan Armando Umpiérrez, quien además ha asegurado que es una satisfacción haber conseguido la unidad.

Hasta ahora habían existido notables divergencias entre los taxistas por el uso de los terminales telefónicos, reticencias que se han superado, según el edil del área “con argumentos que han convencido”.

El acuerdo entre el alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, el concejal Delegado de Movilidad, Juan Armando Umpiérrez y los representantes de las asociaciones profesionales del taxi se ha materializado este jueves en el Consistorio satauteño.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR