‘Jóvenes con el corazón verde’

Convocado el Pleno ordinario del mes de septiembre
22 septiembre, 2020
El Pleno aprueba los puntos del Orden del Día de la sesión de septiembre
25 septiembre, 2020

‘Jóvenes con el corazón verde’

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la concejalía de Juventud que coordina Salvador Socorro, pone en marcha un proyecto municipal financiado por el Cabildo de Gran Canaria, que lleva por título ‘Jóvenes con el corazón verde’. La iniciativa pretende fomentar la educación medioambiental entre la población juvenil relacionándola con la plantación de árboles, la eliminación de rabo de gato y otras acciones, como rutas de senderismo por espacios naturales o taller de microplásticos, así como dar respuesta a una de las mayores inquietudes mostradas por la población juvenil como es la lucha contra el cambio climático y el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Las acciones contarán con la participación del alumnado de los institutos de Santa Brígida y La Atalaya, así como los miembros de la Asociación Scout Acanac y participantes del proyecto Embárriate.

El área de Juventud promoverá también el voluntariado a nivel individual entre los jóvenes de 12 y 30 años, quienes participarán en la programación de las distintas actividades que se desarrollarán durante los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR