Incorporado un Plan de Empleo con 6 personas

El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en palmeras y parterres
16 septiembre, 2020
Convocado el Pleno ordinario del mes de septiembre
22 septiembre, 2020

Incorporado un Plan de Empleo con 6 personas

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha contratado a seis desempleados del municipio a través del Plan de Empleo derivado del estado de alarma subvencionado en su totalidad por el Cabildo de Gran Canaria, mediante su Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria, por importe de 92.834 euros. El personal seleccionado por el Servicio Canario de Empleo, cinco peones de pintura y un oficial, trabajará hasta el 1 de marzo de 2021, en el embellecimiento y pintura de las instalaciones municipales.

El programa, que lleva unas semanas en marcha, ha permitido mejorar la imagen de la Escuela Infantil Municipal ‘Támara’. Estos días los trabajadores prosiguen su trabajo en el CEIP El Gamonal.

La concejala de Empleo, Carolina Alonso, ha asegurado que este programa, al que se sumará otro destinado a desempleados de larga duración, «servirá para ayudar a las familias que más lo necesitan y que está pasando por un mal momento». Por su parte, el alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, ha manifestado que «seguiremos trabajando para ayudar a nuestra ciudadanía en estos momentos de crisis y desasosiego provocados por el coronavirus».

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR