El Festival Internacional Canarias Jazz & Más fija su escenario en Santa Brígida

Mesa general de negociación
7 agosto, 2020
Proceso selectivo para Lista de Reserva Ingeniero/a Caminos, Canales y Puertos
18 agosto, 2020

El Festival Internacional Canarias Jazz & Más fija su escenario en Santa Brígida

El área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida que dirige CArolina Alonso, celebra este sábado 8 de agosto los conciertos de Julien Tassin Trio y el cuarteto Next.Ape, enmarcados en el Festival Internacional Canarias Jazz & Más, un evento que este año ha cambiado su emplazamiento habitual debido a las obras que se ejecutan actualmente en el Parque Municipal.

En esta ocasión, el escenario se traslada por primera vez a la calle Real, en las inmediaciones de la iglesia.

El evento, que dará comienzo a las 20:30 horas, vuelve en esta edición a la Villa satauteña con un formato más íntimo y con todas las medidas de seguridad para cumplir con los protocolos sanitarios y garantizar el bienestar de los músicos y asistentes. El público estará sentado y el aforo máximo será de cien personas, convenientemente distanciadas y con mascarilla. El acceso estará restringido únicamente a las personas que previamente hayan solicitado su invitación.

La música de Julien Tassin se refleja en su forma de tocar: sincera, clara y sin fronteras. Su tono de guitarra es suave y lírico, pero salvaje al mismo tiempo. Todas sus composiciones están marcadas por el timbre particular de su instrumento y su fraseo original, creando un lenguaje musical original que dibuja influencias del blues al rock y el jazz.

Next.Ape es un cuarteto afincado en Bruselas que mezcla psicodelia, rock y trip-hop, en la encrucijada de Radiohead, Portishead, Damon Albarn, Modeselektor y Miles Davis. La banda ha dado forma a su propio sonido, que se sostiene sobre un tambor de caja, un bajo profundo en el Moog, una guitarra distorsionada, algunos teclados oscuros y una voz clara y carismática.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR