Económica-financiera

Información publicada en abril 2018 [ salvo  indicación]

8.1. PRESUPUESTARIA Y CONTABLE

Presupuesto de la Corporación

Cuenta General 2016 Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida

Indice : Propuesta de Alcaldía / Informe de Intervención / Balance /  Cuentas de resultados económico-patrimonial / Estado de flujos de efectivo / Estado de la liquidación / Memoria / Anexo I / Acta de arqueo y conciliación / Sociedad Municipal de Deportes.

Informe periódico de la ejecución de los presupuestos 2017

Informes periódicos de movimiento y situación de Tesorería 2017. (Cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del trimestre)

Liquidación Presupuesto 2017:

Indice : Providencia de Alcaldía / Resolución de Alcadía / Informe de Intervención / Informe de Estabilidad Presupuestaria / Estado de liquidación de gastos /Estado de liquidación de ingresos / Estado de ejecución / Resultado Presupuestario / Resultado de Remanente de tesorería / Derechos pendientes de cobro / Saldo actual de pagos ordenados / Remanentes de crédito /  Informe de  Tesorería / Acta de arqueo.

Informes de Auditorías de Cuentas

8.1.7. LOS PLANES ECONÓMICOS-FINANCIEROS APROBADOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA DE DEUDA PÚBLICA DE LA REGLA DE GASTO.

 Véase

Enlace Ministerio Hacienda Planes  económicos-financieros de las entidades locales

Liquidación Presupuesto 2017

Gobierto. Presupuesto Municipales Santa Brígida 2016  Ingresos y gastos por partidas y por habitante

 Gobierto. Presupuesto Municipales Santa Brígida 2017 Ingresos y gastos por partidas y por habitante

 

Los enlaces de esta página contienen la información publicada sobre:

  • Informes sobre grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad
  • Planes económico-financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de la regla de gasto
  • Planes de reequilibrio aprobados para los supuestos de déficit estructural
  • Planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez
  • Informes de seguimiento de los planes económico-financieros, planes de reequilibrio y planes de ajuste anteriores
  • Información básica sobre la financiación de la entidad
  • Ingresos fiscales, gastos e inversión por habitante
  • Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total
  • Gasto en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles
  • Gastos en campañas de publicidad o comunicación institucional y en concepto de patrocinio, incluyendo los contratos celebrados y los planes de medios realizados en las campañas
  • Gasto en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas
  • Los convenios de aplazamiento o fraccionamiento de pagos y sus condiciones de las deudas con la Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social y otras entidades públicas o privadas
  • Información trimestral de las obligaciones frente a terceros, vencidas, líquidas, exigibles, no imputadas al presupuesto
  • Importe de la deuda pública y su evolución en los cinco años anteriores
  • Endeudamiento por habitante y endeudamiento relativo
  • Operaciones de préstamo, crédito y emisiones de deuda pública; avales y garantías prestadas en cualquier clase de crédito; y operaciones de arrendamiento financiero realizadas por la Corporación y por los organismos y entidades vinculadas o dependientes.

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