Económica-financiera

[04.19 Página en proceso de remodelación y actualización. Apartados en rojo en proceso de completar]

8.1. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA Y CONTABLE

8.1.1 / 8.1.2 Presupuesto aprobado inicialmente, así como la documentación preceptiva que debe adjuntarse al mismo y las alegaciones y reclamaciones presentadas durante el trámite de exposición pública. Presupuesto aprobado definitivamente y descripción de las principales partidas presupuestarias. 

Desde el 2015 se vienen prorrogando los presupuestos del 2014.

8.1.3 Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico patrimonial, memoria y liquidación del Presupuesto). 

Indice : Propuesta de Alcaldía / Informe de Intervención / Balance /  Cuentas de resultados económico-patrimonial / Estado de flujos de efectivo / Estado de la liquidación / Memoria / Anexo I / Acta de arqueo y conciliación / Sociedad Municipal de Deportes.

  • Cuentas General 2017 Ayuntamiento de la villa de Santa Brígida
  • Cuentas General 2018 Ayuntamiento de la villa de Santa Brígida

8.1.4 Ejecución trimestral de los presupuestos

  • Informe periódico de la ejecución de los presupuestos 2017

Ejecución primer trimestre 2017Ejecución segundo trimestre 2017Ejecución tercer trimestre 2017Ejecución cuarto trimestre 2017

  • Informe periódico de la ejecución de los presupuestos 2018: 

Ejecución primer trimestre 2018 / Ejecución segundo trimestre 2018 / Ejecución tercer trimestre 2018 / Ejecución cuarto trimestre 2018

8.1.5 Informes periódicos de movimiento y situación de Tesorería

  • Informes 2017. 

Tesorería primer trimestre 2017Tesorería segundo trimestre 2017Tesorería tercer trimestre 2017 Tesorería cuarto trimestre 2017

  • Informes 2018:

Tesorería primer trimestre 2018 / Tesorería segundo trimestre 2018 / Tesorería tercer trimestre 2018 / Tesorería cuarto trimestre 2018

8.1.6 Modificaciones presupuestarias aprobadas por los órganos de gobierno de la entidad (pleno, consejo de gobierno, junta de gobierno, etc) :

8.1.7 Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.

8.1.8 Informes sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria.

8.1.9 Informes sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad financiera.

8.1.10 Planes económico-financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de regla de gasto; planes de reequilibrio aprobados para los supuestos de déficit estructural y planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez. https://serviciostelematicos.minhap.gob.es/Pefel/Consulta/ConsultaPEF.aspx

Plan Económico-Financiero 2016/2017 – Santa Brigida

Enlace Ministerio Hacienda Planes  económicos-financieros de las entidades locales

  8.1.11 Informes de seguimiento de los planes económico-financieros, planes de reequilibrio y planes de ajuste anteriores.

Índice : Providencia de Alcaldía / Resolución de Alcadía / Informe de Intervención / Informe de Estabilidad Presupuestaria / Estado de liquidación de gastos /Estado de liquidación de ingresos / Estado de ejecución / Resultado Presupuestario / Resultado de Remanente de tesorería / Derechos pendientes de cobro / Saldo actual de pagos ordenados / Remanentes de crédito /  Informe de  Tesorería / Acta de arqueo.

  • Liquidación Presupuesto 2018:

DECRETO 2019-0084 LIQUIDACION 2018

 

8.2  INGRESOS Y  GASTOS

Los enlaces de estas páginas contienen la información publicada sobre:

Informes sobre grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad / Planes económico-financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de la regla de gasto / Planes de reequilibrio aprobados para los supuestos de déficit estructural / Planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez / Informes de seguimiento de los planes económico-financieros, planes de reequilibrio y planes de ajuste anteriores / Información básica sobre la financiación de la entidad / Ingresos fiscales, gastos e inversión por habitante / Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total / Gasto en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles / Gastos en campañas de publicidad o comunicación institucional y en concepto de patrocinio, incluyendo los contratos celebrados y los planes de medios realizados en las campañas / Gasto en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas / Los convenios de aplazamiento o fraccionamiento de pagos y sus condiciones de las deudas con la Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social y otras entidades públicas o privadas / Información trimestral de las obligaciones frente a terceros, vencidas, líquidas, exigibles, no imputadas al presupuesto / Importe de la deuda pública y su evolución en los cinco años anteriores / Endeudamiento por habitante y endeudamiento relativo / Operaciones de préstamo, crédito y emisiones de deuda pública; avales y garantías prestadas en cualquier clase de crédito; y operaciones de arrendamiento financiero realizadas por la Corporación y por los organismos y entidades vinculadas o dependientes.

8.3 ENDEUDAMIENTO PÚBLICO DE LA CORPORACIÓN

8.3.1 Importe de la deuda pública de la entidad y evolución durante los cinco años anteriores.

Evolución de la deuda pública por habitante del 2010 al 2018 

8.3.2 Endeudamiento por habitante y endeudamiento relativo

Deuda pública

8.3.3 Operaciones de préstamo, crédito y emisiones de deuda pública en todas sus modalidades.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR