Cierre al tráfico rodado desde el lunes 14 de junio

BANDO MUNICIPAL: Limpieza y mantenimiento de solares
10 junio, 2021

Cierre al tráfico rodado desde el lunes 14 de junio

DESCARGA PLANOS PULSANDO EL ENLACE

La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Santa Brígida informa:

Con motivo de las obras que se están ejecutando en el entorno de la la Casa del Vino, Velatorio y Mercado Municipal, desde el próximo lunes, 14 de junio, el tramo de acceso al casco urbano desde la Carretera del Centro, GC-15, por la Casa del Vino para su incorporación posterior al Paseo del Guiniguada, así como la salida, estará cortado a la circulación.

Tan solo se podrá acceder para estacionar en las zonas señalizadas y habilitadas para ello -(explanada anexa a la Casa del Vino, indicada en el plano- entrada y salida por la GC-15)- y en las plazas de aparcamiento que actualmente están operativas -(anexas al Mercado Municipal y Velatorio)-. En este caso, la entrada solo se podrá efectuar por el Paseo del Guiniguada.

Los peatones podrán dirigirse a la Finca agropecuaria El Galeón, al Mercado Municipal y al Parque utilizando los pasos peatonales proyectados provisionalmente.

La interrupción del tráfico rodado durará hasta que haya concluido la segunda fase de esta obra, que comprende, entre otros, los trabajos de canalización de servicios.

La Concejalía de Obras Públicas, que dirige María Jesús Álvarez, agradece la colaboración y la comprensión de la ciudadanía, puesto que se trata «de una actuación absolutamente necesaria».

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR