Acto benéfico en el Complejo Municipal de Deportes

El Ayuntamiento saca a licitación los servicios de ayuda a domicilio
2 septiembre, 2019
«Retazos del pasado» representará al municipio en la Romería de Teror
3 septiembre, 2019

Acto benéfico en el Complejo Municipal de Deportes

El Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida será el escenario el próximo 14 de septiembre de un evento solidario de artes marciales que servirá para recaudar fondos en beneficio de los afectados por el incendio que se originó el pasado 17 de agosto en Gran Canaria. El acto benéfico dará comienzo a las diez de la mañana y se prolongará durante cuatro horas. El precio de la entrada será de diez euros. La jornada solidaria empezará con una presentación para que los asistentes puedan conocer cómo se desarrollará. Posteriormente, arrancará el seminario de Kick Boxing, un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental donde se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el kárate y el muay thai.

El Grappling, una modalidad de lucha que busca tener bajo control al oponente sin efectuar ningún golpe, para después ganar el combate, formará parte de otro seminario.

Los participantes tendrán también la oportunidad de asistir a una formación impartida por un profesional de Cardiobox Extreme y de Cardiodance y Zumba.

A las 13:45 horas se llevará a cabo un homenaje a los bomberos que participaron en las labores de extinción del incendio de Gran Canaria. También se reconocerá el trabajo de los efectivos de la Policía Local de Santa Brígida, quienes esos días se pusieron a disposición de los mandos respectivos para participar en los dispositivos de protección ciudadana.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR