Quedan pocas plazas para el Trail Pino Santo

Santa Brígida acoge por primera vez la Feria KM.0 Gran Canaria
12 noviembre, 2023
Narración erótica y copa de vino en la Biblioteca Municipal
13 noviembre, 2023

Quedan pocas plazas para el Trail Pino Santo

Desde el pasado 6 de octubre está abierta la inscripción para participar en la Carrera de Trail Pino Santo que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

A menos de un mes para que se desarrolle esta jornada de espíritu deportivo, ¡ya hay 177 amantes del running inscritos!

El recorrido, que destaca por sus impresionantes paisajes naturales, invita a corredores de todos los niveles a experimentar la esencia del trail en uno de los escenarios más emblemáticos de la isla.

Categorías

  • Absoluto: local residente en Santa Brígida, femenino y masculino
  • Senior: femenino y masculino de 18 a 39 años
  • Veterano 1: femenino y masculino de 40 a 49 años
  • Veterano 2: femenino y masculino de 50 a 59 años
  • Veterano 3: femenino y masculino + 60 años

La carrera, que promete ser un hito deportivo en la localidad, ha sido organizada por la Asociación de Vecinos La Caldera de Pino Santo Alto, y patrocinada por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida a través de la Sociedad Municipal de Deportes.

«Se trata de una oportunidad única para sumergirse en la belleza natural de Pino Santo Alto, un recorrido al que queremos dar valor», señala el concejal de Deportes, Carlos Carrión. «Salimos de la Iglesia de Santa Brígida, bajamos al Barranco de las Meleguinas y después subimos por el Barranco Alonso pasando por el Drago de Pino Santo. De ahí, la carrera se desplaza hasta la Caldera y acaba en el barrio», describe.

«Desde el inicio de legislatura ha sido una prioridad la dinamización de los barrios del municipio», subraya el edil, «y esta actividad va dirigida a cumplir con esa línea estratégica que nos hemos planteado como Grupo de Gobierno, y el número de inscritos nos hace ver el éxito de la iniciativa».

El evento cuenta con el respaldo del Cabildo de Gran Canaria, y la colaboración de Top Time Eventos, Com Marketing, Aguas de Teror y Carpintería Barrios en su búsqueda del fomento del deporte.

¡Inscríbete! ¡Sé parte de esta aventura!

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR