El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida (SMD) ha publicado el anuncio de licitación para la ejecución de la Fase II de la reforma parcial de la instalación térmica del Complejo Municipal de Deportes, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia energética, la seguridad y el bienestar de todas las personas usuarias.
Carlos Carrión, consejero delegado de la SMD: «La actuación se integra en la estrategia del Ayuntamiento de Santa Brígida y de la Sociedad Municipal de Deportes orientada a la modernización de las instalaciones deportivas municipales, la mejora de las condiciones de uso y la optimización de los sistemas de climatización, incorporando criterios de sostenibilidad ambiental».
El contrato, con un presupuesto base de licitación de 323.186 euros (IGIC incluido) y un valor estimado de 302.042,99 euros, contempla la instalación de una nueva red de frío que permitirá dotar de aire acondicionado a las oficinas, así como al gimnasio, la sala de pilates, la sala polivalente y la sala de spinning, mediante un sistema de climatización por agua.
Las obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses, de acuerdo con lo establecido en el proyecto técnico. El procedimiento de adjudicación es abierto, con tramitación ordinaria y presentación electrónica de ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 4 de febrero a las 18:00 horas.
Toda la información relativa a la licitación, así como los pliegos y documentación necesaria, se encuentra disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR