La sala Lola Massieu presenta ‘Laberintos’ de Paco Viera

Igualdad y la Mancomunidad de Medianías ponen en marcha el proyecto ‘Edusex’
28 octubre, 2023
Ecopuntos móviles para noviembre en Santa Brígida
30 octubre, 2023

La sala Lola Massieu presenta ‘Laberintos’ de Paco Viera

La Sala Lola Massieu, dependiente de la Concejalía de Cultura que dirige Avelina Fernández Manrique de Lara, presenta la exposición ‘Laberintos’, una serie del pintor Paco Viera. La inauguración tendrá lugar este 3 de noviembre, a las 19.00 horas y podrá ser visitada hasta el 1 de diciembre.

La exposición consta de un total de 28 cuadros, donde Viera ha empleado varias técnicas, entre ellas óleo, acuarela, tempera y tinta china para dar vida a su imaginación en lienzo, creando una experiencia visual rica y variada para el público.

El título de la exposición nos invita a reflexionar sobre el significado de los laberintos y las complejas trayectorias que la vida nos presenta. Como el hilo de Ariadna, esta muestra nos guía en un sentido metafórico, representando la búsqueda de claridad en medio de la confusión, la toma de decisiones o la identificación de un camino a seguir en momentos de incertidumbre.

Para el autor, cada obra es un hilo atemporal que evoca la idea de encontrar una salida en medio de un laberinto, sea físico o conceptual, y representa la esperanza de superar desafíos aparentemente insuperables.

El artista, originario de San Mateo y afincado en Santa Brígida desde hace tres décadas, ha expuesto en más de cuarenta salas de exposiciones de manera individual o colectiva, así como en muestras y bienales de arte. Su obra ha viajado por las islas, península, Alemania, Miami, Venezuela, Colombia y Cuba.

Te invitamos a sumergirte en los laberintos de la mente y el corazón de Paco Viera a través de sus obras, donde la pintura se encuentra con la narración visual en un vericueto de emociones.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR