El Pase de Moda Solidario, que organiza anualmente el Ropero Social, entidad dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida, vuelve a marcar un año más el calendario solidario de la villa.
El acto, que promueve un año más Pilar Gutiérrez y su admirable capacidad de movilización en favor de quienes más lo necesitan, tendrá lugar este viernes, 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro de Mayores, y será presendo por la concejal de Mayores, Carmen Juez.

El evento tiene como principal objetivo recaudar alimentos no perecederos, a través del Almacén Municipal, para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad. Quienes asistan disfrutarán de un desfile donde modelos de todas las edades se lucirán sobre la alfombra roja, exhibiendo moda, gracia y estilo. Además, cada kilo de alimento no perecedero entregado por los asistentes se convertirá en un boleto para participar en una rifa solidaria, cuyos premios han sido donados por numerosas pequeñas y medianas empresas de Santa Brígida.
Gracias a todas las personas que cada año convierten la moda en un puente hacia la empatía y la ayuda.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR