La Casa del Vino en Santa Brígida fue este lunes el escenario elegido para la presentación de la nueva seña de identidad de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria que agrupa a San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Tejeda y Valsequillo, en un acto que contó con la presencia de los alcaldes y alcaldesas que la integran.
Durante el acto se dio a conocer el nuevo logotipo, una ‘M’ dinámica y moderna que evoca valles y montañas, y un nuevo lema, El alma de Gran Canaria, que se inspira en la complementariedad de los cinco territorios y la posición intermedia que ocupan entre la costa y la cumbre de la isla.
En palabras del presidente de la Mancomunidad y alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, esta renovación de imagen “no es solo un cambio estético, sino la expresión de una nueva etapa de cooperación y de proyectos conjuntos que benefician a la ciudadanía”, como mejoras en la zona de Ayacata afectando a San Bartolomé y Tejeda, o el Centro de Bienestar Animal.
Desde el Ayuntamiento de Santa Brígida, anfitrión del acto, el alcalde José Armengol valoró la elección del municipio para esta presentación, “punto de encuentro natural entre las medianías”, así como destacó la importancia de “una mirada conjunta hacia el futuro, basada en la cooperación y el orgullo de pertenencia a una de las zonas con más alma de Gran Canaria».
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