El Pleno de la Corporación Municipal de Santa Brígida debatirá este martes el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020 que asciende a 19.022.017,24 euros, de los que más de 18 millones corresponden al Ayuntamiento y 400.000 euros a la Sociedad Municipal de Deportes, un 38% más que en 2014.
La aprobación del Presupuesto Municipal marcará una nueva etapa en la gestión del Ayuntamiento y desarrollo de Santa Brígida, tras acumular seis años de prórrogas.
El Proyecto de Presupuesto General Consolidado de la Institución salió adelante el pasado jueves en la Comisión Informativa de Hacienda, con los votos a favor del equipo de Gobierno y sin ningún voto en contra de los partidos de la oposición, Ando Sataute y PSOE, que se abstuvieron.
El pimer presupuesto del equipo de Gobierno formado por el Partido Popular, Unidos por Gran Canaria, Plataforma Vecinal por Santa Brígida y Ciudadanos definirá el proyecto económico del municipio para 2020.
Las cuentas municipales para el presente ejercicio no recogen ninguna subida de impuestos ni tasas. El documento que llega al plenario para la consideración de los grupos municipales está marcado también por un elevado incremento del capítulo de inversiones. Se destinarán más recursos a la ejecución de obras y ayudas sociales, partidas que experimentarán muy notables incrementos, alcanzando los 996.839 euros, lo que representa una subida del 900% respecto al último presupuesto de 2014.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTARAvisos