El Festival Blume se cita en Santa Brígida

Campaña de donación de sangre en Santa Brígida
26 noviembre, 2023
Mejoras en las instalaciones municipales de Atención a la Dependencia
27 noviembre, 2023

El Festival Blume se cita en Santa Brígida

Santa Brígida será una de las sedes del 61º Festival Internacional de Gimnasia Blume, lo que convertirá al municipio en el epicentro internacional de la gimnasia rítmica.

El Complejo Municipal de Deportes será el escenario de la sesión programada para este martes, 28 de noviembre, a partir de las 17:00 horas bajo el nombre ‘Nocturna Santa Brígida’.

El alcalde de la Villa, José Miguel Bravo de Laguna, invita a la ciudadanía del municipio a disfrutar del espectáculo que se representará en las instalaciones y que atraerá a tantos aficionados.

Carlos Carrión, concejal de Deportes, resaltó lo “significativo que representa para Santa Brígida ser parte integral del Festival Blume Gran Canaria, evidenciando el compromiso y la proyección internacional de la localidad en el ámbito de la gimnasia rítmica”.

Un evento que reúne a 1.800 deportistas integrados en 66 grupos nacionales y 25 internacionales, y que se está desarrollando del 24 al 29 de noviembre en siete municipios grancanarios: Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Telde, Arucas, Agüimes, Ingenio y Santa Brígida.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR