El Ayuntamiento de Santa Brígida ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de un contrato mixto para el desmontaje y montaje de la instalación de alumbrado público en varios tramos de la Carretera GC-15, con un presupuesto base de 60.870,78 euros.
El contrato contempla un plazo de ejecución de dos meses y tiene como finalidad reforzar la eficiencia energética y la seguridad vial en uno de los principales accesos al municipio.
Esta actuación forma parte del plan municipal de modernización del alumbrado público, impulsado por la Concejalía de Alumbrado que dirige Javier Ramírez, e incorpora criterios medioambientales y sociales en consonancia con el compromiso del Consistorio con la sostenibilidad y el ahorro energético.
El procedimiento de adjudicación será abierto simplificado, con varios criterios de valoración. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas de forma electrónica hasta el 9 de octubre a las 23:59 horas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR