El Ayuntamiento de Santa Brígida informa a la ciudadanía que, a día de hoy, 19 de diciembre, no se ha autorizado ningún evento multitudinario con motivo de Fin de Año en las instalaciones del Club Maverick.
Desde la Concejalía competente se recuerda que cualquier evento de estas características debe cumplir estrictamente con los requisitos legales en materia de seguridad, ruidos, protección del entorno y convivencia vecinal, especialmente cuando se pretende desarrollar en zonas de carácter residencial y en entornos sensibles, como es el caso de áreas próximas a barrancos.
Asimismo, el Ayuntamiento ha recibido numerosas comunicaciones y quejas vecinales manifestando su preocupación por el posible impacto acústico y las molestias que podría generar la celebración de un evento de estas dimensiones.
Por todo ello, y mientras no se disponga de toda la documentación exigida ni se emitan los informes técnicos favorables correspondientes, no existe autorización municipal para la celebración de dicha fiesta.
El Ayuntamiento de Santa Brígida reitera su compromiso con el descanso vecinal, la seguridad ciudadana y el cumplimiento de la legalidad, y continuará actuando con responsabilidad y transparencia en defensa del interés general.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR