El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Desarrollo Rural, invita este sábado, 8 de noviembre, a una noche de Guateque y Vinos a partir de las 21.00 horas el Parque Municipal. Una cita con la buena música y el mejor vino de nuestras bodegas, que se enmarca en el programa Santa Brígida con Vinos 2025.
En el escenario disfrutaremos del directo de Los 600, una de las bandas más queridas de Canarias, que nos traerán los grandes éxitos del pop y rock español de los 70, 80 y 90. Además, tendremos también a La Tribu G con su espectacular Tributo a Hombres G.
Atuendo vintage
Ven con tu mejor atuendo vintage: pantalones de campana, minifaldas, peinados retro, mucho brillo…, y ganas de pasarlo bien. ¡Queremos ver el auténtico espíritu del guateque! Habrá premios para los mejores looks de la noche:
– Mejor vestimenta en grupo: 250 euros
– Mejor vestimenta en pareja: 130 euros
– Mejor vestimenta individual: 70 euros
Porque las mejores noches son las que se viven entre amigos, familiares y canciones que no se olvidan.
Nota: entrada de carácter gratuito.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR