El cuatro de agosto dará comienzo el periodo de recaudación voluntaria de varios impuestos municipales: el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) tanto de Rústica como Urbana y el impuesto sobre la Basura. El plazo para pagar todos estos impuestos finaliza el cuatro de octubre del presente mes.
Los vecinos y vecinas de La Villa de Santa Brígida tienen que atender sus obligaciones tributarias con el municipio, con la puesta en marcha del periodo de pago voluntario de los impuestos relativos a las actividades económicas, los bienes inmuebles y la gestión de residuos. Aquellas personas que deban proceder al pago de estos impuestos, pueden realizar un plan de pago personalizado, con lo que se podrá decidir los plazos y las cantidades a aportar para pagar estas cantidades.
Este organismo del Cabildo de Gran Canaria, tiene también oficinas en diversos municipios de la isla, incluido Santa Brígida, en la calle Gonzalo Medina, 32. Si bien también se puede realizar la consulta por teléfono en el número 928 342 900 del Centro de Atención al Usuario, o en la oficina central de Valora Gestión Tributaria en la Avenida Primero de Mayo, 20 bajo.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR