Celebra San Valentín en la Biblioteca municipal

Cuidado de los pies en caso de diabetes en el Centro de Mayores
5 febrero, 2024
Plan de Empleo para la limpieza de senderos en Santa Brígida
6 febrero, 2024

Celebra San Valentín en la Biblioteca municipal

El 14 de febrero es un día marcado en rojo por millones de personas. San Valentín es el Día de los Enamorados por excelencia, la mejor ocasión de derrochar romanticismo para algunos y un mero tributo al consumismo para otros. Sin embargo, coincide con la temporada de celo, cortejo y apareamiento de numerosas especies del reino animal.

En el marco de la celebración de San Valentín, el Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Biblioteca municipal, presenta ‘Los enredos de Cupido’, donde se narrarán las consecuencias de que el pequeño dios, encomendado por Venus, lanzara sus flechas hacia el corazón de los mortales.

Esta sesión de narración oral, a cargo del grupo Llenos de Luna, ha sido meticulosamente diseñada para un público adulto. Cuatro expertas narradoras nos relatarán textos apasionantes y emotivos romances de la literatura universal, como lo fueron los amores entre Christine Daaé y el ‘Fantasma de la Ópera’, o El Cid y la hija del emir de Valencia.

🍷 Copa de vino

Como complemento perfecto para esta velada romántica, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitar sus paladares con la exquisita degustación de una copa de vino, cortesía de la Concejalía de Cultura que dirige Avelina Fernández Manrique de Lara. Esta iniciativa busca crear un ambiente íntimo y acogedor, propicio para disfrutar plenamente de las narraciones y compartir momentos especiales con amigos, pareja o en solitario.

La cita es el 14 de febrero, a las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que se recomienda asegurar su asistencia con antelación.

Reserva

☎️ 928648181 ext 0320

✍️ biblioteca@santabrigida.es

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR