El Ayuntamiento elaborará un documento de consenso con medidas sociales y económicas

Medidas de alivio del confinamiento. Fase 0
4 mayo, 2020
El Ayuntamiento licita distintas obras en el municipio
6 mayo, 2020
Mostrar todo

El Ayuntamiento elaborará un documento de consenso con medidas sociales y económicas

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, mantuvo hoy un nuevo encuentro con los portavoces de todos los grupos políticos de la corporación municipal. En esta segunda reunión, que se celebró en el Salón de Plenos del Consistorio, se esbozaron las medidas sociales y económicas iniciales puestas en marcha por el equipo de Gobierno en relación a la crisis derivada del Covid-19.

El regidor municipal aseguró que “la situación por la que estamos atravesando precisa de diálogo, unión y consenso de todas las fuerzas políticas”. De ahí que se haya mostrado confiado en alcanzar un acuerdo unánime con los líderes de todas las formaciones políticas.

Las aportaciones han llegado hoy de manera formal. El Grupo Municipal Ando Sataute compartió con el resto de grupos políticos del Ayuntamiento de Santa Brígida un conjunto de propuestas, coincidentes en gran parte con la batería de medidas sociales y de impulso económico que el Gobierno municipal presentó el pasado 24 de abril.

En busca del mayor consenso posible, los seis grupos políticos -(PP, UxGC, PVSB, C’s, Ando Sataute y PSOE)- han acordado este lunes trabajar en un documento conjunto en el que se detallen las medidas de carácter social y económicas para paliar los efectos de la crisis del coronavirus. Está previsto que el documento general que se articulará en las próximas jornadas, se eleve a aprobación plenaria.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR