Orden del día del último Pleno ordinario del año

El Ayuntamiento reparte lotes de alimentos a 57 familias
17 diciembre, 2019
SUEÑOS de Ariadne Duque llega a la Sala Lola Massieu
19 diciembre, 2019
Mostrar todo

Orden del día del último Pleno ordinario del año

La Corporación Municipal celebra la última sesión ordinaria de pleno este jueves 19 de diciembre a partir de las seis de la tarde. El orden del día incluirá en esta ocasión cinco puntos. Tras el de ratificación del acta de la sesión anterior, el Pleno recibirá información sobre el reconocimiento extrajudicial de las gratificaciones de la Policía Local en el periodo de noviembre y diciembre de 2017; de las horas extraordinarias, correspondientes al año 2017 y 2018 del personal laboral y del abono de las horas extraordinarias de la Policía Local en concepto de Gratificaciones Extraordinarias, noviembre y diciembre de 2017.

El orden del día contempla también la rectificación de error de IGIC aprobado en compensación de 35.1 TRLCSP, en acuerdo adoptado por el Pleno Municipal en la sesión celebrada el pasado 26 de julio de 2018, en su punto quinto correspondiente a la Recogida de basura y limpieza viaria.

El Pleno también incluye la suspensión de las cláusulas económicas del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

El quinto corresponde a la dación de cuenta de la Auditoría de Fondo de Financiación 2018.

En el capítulo de mociones, Ando Sataute defenderá tres. Por un lado, la relativa a la apertura del proceso participativo para la toma de decisiones respecto al futuro del espacio central de la Villa. La segunda moción versa sobre el techado de la cancha del CEIP Juan del Río Ayala y debatirá también la instalación de locales de apuestas externas en el municipio de Santa Brígida.

Se incluirán también los asuntos de urgencia y ruegos y preguntas.

»

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR