Pleno ordinario para este jueves 19 de septiembre

Radio Ecca abre la matrícula para su oferta formativa
18 septiembre, 2019
Abierto el plazo de inscripción para la escuela de ganadería y pastoreo
19 septiembre, 2019
Mostrar todo

Pleno ordinario para este jueves 19 de septiembre

El Ayuntamiento de Santa Brígida celebra este jueves 19 de septiembre un pleno ordinario a partir de las cinco de la tarde. Entre los puntos del orden del día figuran, la elección de municipio para representantes de Consejos Territoriales de la Propiedad Inmobiliaria, la propuesta de desafectación de la cancha anexa al Colegio de Educación Infantil y Primaria Josefa Hernández Guerra, la aprobación del Plan Económico Financiero, la continuidad del contrato del servicio de abastecimiento de aguas y la resolución del contrato Unión Temporal de Empresas Santa Brígida. También se abordará la propuesta de designación de representantes suplentes en los Órganos Colegiados.

El pleno se sumará también a la declaración de apoyo a la instalación del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en la isla de La Palma.

El Grupo municipal Ando Sataute llevará a la sesión tres mociones. Una de ellas dirigida a la gestión del estado fitosanitario del drago de Barranco Alonso, otra relativa a la actuación municipal contra incendios forestales y otra referente a Emergencia Climática.

En los Asuntos de Urgencia se incluye la Planificación y Ordenación de Personal.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR