Vayan preparando el bote de laca y desempolvando los pantalones de campana, porque este domingo por la tarde no se descansa. El Club Municipal de Mayores, dependiente de la Concejalía de Mayores que dirige Carmen Juez, organiza un baile session amenizado por DJ’s Promaster este domingo, 13 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas, de carácter gratuito y abierto a toda la ciudadanía.
El evento propone un viaje en el tiempo a dos décadas doradas donde la música y la moda rompieron todos los moldes: los desmelenados años 70 y los deslumbrantes años 80. Para los nostálgicos de los 70, volveremos a vibrar al ritmo de los Bee Gees, ABBA, Queen, James Brown y la salsa. Si lo suyo son los ochenta, sonarán Michael Jackson y Madonna, el synth-pop de Depeche Mode, Guns N’ Roses y, por supuesto, la Movida Española.
¿Cómo acudir vestidos?
Se anima a todo el mundo a venir ataviado con algún detalle o prenda alegórica a estas dos décadas. Pueden rescatar del armario prendas icónicas de los años 70, como amplios pantalones de campana, ropa de estampados psicodélicos en tonos naranja y marrón, o bien optar por el inconfundible look de los 80 a base de chaquetas con hombreras, prendas en colores neón o flúor, cazadoras de cuero negro con tachuelas y peinados con volumen extremo a fuerza de laca.
La invitación está dirigida tanto a los socios y socias del Club de Mayores como al público en general que tenga ganas de disfrutar de una tarde diferente, divertida y llena de ritmo amenizado por DJ’s Promaster.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR