El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Avelina Fernández Manrique de Lara, invita a disfrutar de una velada especial este viernes, 26 de septiembre, a las 20:00 horas en el Centro Cultural de la Villa.
La Gran Canaria Wind Orchestra (GCWO), bajo la dirección de David Fiuza Souto, regresa a los escenarios con una de las obras más emblemáticas del repertorio para vientos: la Serenata n.º 10 en si bemol mayor, K.361 Gran Partita de Wolfgang Amadeus Mozart.
Compuesta en 1781, esta pieza monumental despliega en siete movimientos todo el esplendor tímbrico y expresivo de los instrumentos de viento, regalando al público una experiencia sonora majestuosa, íntima y profundamente emocionante.
La GCWO
La Gran Canaria Wind Orchestra reúne a intérpretes de todas las especialidades de viento y percusión, además de violonchelos y contrabajos, lo que le permite ofrecer una inusual riqueza de timbres y texturas. Su versatilidad abarca desde pequeñas agrupaciones camerísticas hasta la gran orquesta de vientos con coro, siempre con el objetivo de brindar música de calidad a su público.
Fiel a su vocación de difundir el repertorio clásico para viento en su forma más pura, la formación se presenta en esta ocasión en un formato de cámara que combina virtuosismo, equilibrio y sensibilidad.
Intérpretes
Oboes: Cristina Gimeno Pérez, Davinia Suárez Medina
Fagotes: Alberto Díaz Medina, Carolina Santana Santana
Clarinetes: David Llano Díaz, Bárbara García Pulido, Alba Alberola Basset, Raquel Jiménez Sola
Trompas: Leonardo Pérez Alonso, Rubén Guerrero Ortiz, Gustavo Mendoza Henríquez, Sonia Ramos Machín
Contrabajo: Roberto Falcón Rosales
Duración: 60 minutos (sin pausa)
Entrada de carácter gratuito
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR