Taller de disfraz de tribu

Mostrar todo

Taller de disfraz de tribu

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, se complace en invitar a todos los niños y niñas del municipio a participar en el Taller de Disfraz de Tribu. Esta actividad creativa en familia se llevará a cabo del 28 de febrero al 6 de marzo, en el Espacio Joven Municipal, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El taller brindará a los pequeños crear sus propios disfraces. La utilización de tiras de platano agregará un toque especial, fomentando la conciencia ambiental y el reciclaje creativo.

La culminación de esta experiencia lúdica será la celebración del Carnaval en familia, programada para el domingo, 10 de marzo.

Inscríbete en el taller:

actividadesaccionsocial@gmail.com

928648181 ext 0404/0408

Nota:

El Carnaval de Santa Brígida se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de marzo. El programa de actos se publicará en breve para que todos puedan planificar y disfrutar al máximo de estas jornadas festivas.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR
El Ayuntamiento destina subvenciones para el fomento de actividades artísticas y sociales
26 febrero, 2024
Asiste al foro debate ‘Te escuchamos’, en el Espacio Joven
27 febrero, 2024