Vecinos de La Angostura piden dedicar la Plaza al dirigente vecinal Francisco Cerpa

Cuentos con chocolate en la Biblioteca Municipal
25 octubre, 2021
Entra en vigor la nueva Ordenanza del Taxi de Santa Brígida
26 octubre, 2021

Vecinos de La Angostura piden dedicar la Plaza al dirigente vecinal Francisco Cerpa

La iniciativa pretende homenajear a quien fuera Presidente de la Asociación de Vecinos Valle del Carmen e histórico dirigente vecinal, Francisco Cerpa Santana, fallecido el pasado mes de julio. La propuesta fue trasladada al alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, en una reunión que tuvo lugar en ese mismo espacio. El primer edil también destacó su figura y apoyó la medida para que este emplazamiento innominado se bautice como Plaza de Paco Cerpa, tal y como ha decidido el colectivo vecinal.

Este encuentro sirvió también para exponer las principales líneas de actuación y gestión del grupo de Gobierno municipal en estos años. El alcalde informó a las personas asistentes de las obras y proyectos que están en marcha y también explicó las actuaciones que quedan pendientes para este mandato.

El regidor municipal, que estuvo acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Alumbrado y Festejos, Salvador Socorro, y por el edil de Parques y Jardines, Ángel Luis Santana, así como el delegado de Deportes y Seguridad y Movilidad, Juan Armando Umpiérrez, escuchó las propuestas de mejora planteadas por los vecinos, entre las que destacan la limpieza, la posibilidad de habilitar un acceso apto para personas con movilidad reducida al local social, la necesaria renovación de los puntos de luz de la plaza y la colocación de un techo para resguardarse. Los residentes pidieron también aparcamientos, algo que, según argumentaron, sería muy beneficioso para el barrio.

Tras la reunión vecinal, el área de Alumbrado, que dirige Salvador Socorro ha mejorado la iluminación en la plaza.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR