La campaña ‘Cómete un plátano’ recauda 2.000 euros para La Palma

El espectáculo familiar Clin Clon Clown cambia de ubicación
22 octubre, 2021
Cuentos con chocolate en la Biblioteca Municipal
25 octubre, 2021

La campaña ‘Cómete un plátano’ recauda 2.000 euros para La Palma

La campaña solidaria ‘Cómete un plátano’ a favor de La Palma, que se llevó a cabo este domingo 24 de octubre en el Mercado Agrícola y Artesanal de Santa Brígida, ha logrado recaudar un total de 2.000 euros, no solo por las donaciones recibidas por la venta de un plátano por 1 euro y las camisetas, también por las aportaciones libres.

Esta acción solidaria, impulsada por la Federación de Áreas Comerciales y Empresariales de Canarias (FECOECA) y a la que se ha sumado la Asociación de Empresarios Sataute Comercial, se volverá a repetir el próximo 14 de noviembre en Santa Brígida.

La jornada estuvo amenizada por la Parranda de San Antonio y la Agrupación Folclórica de Las Goteras. El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, celebró el éxito de esta iniciativa, mientras que el concejal de Sector Primario, Ángel Luis Santana, destacó que la solidaridad es un rasgo característico de los vecinos del municipio.

Por su parte, la Presidenta de la asociación Sataute Comercial, Concepción Santana, agradeció en nombre del colectivo a todas las personas que respondieron a esta llamada contribuyendo con esta buena causa.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR