Somos mujeres, somos iguales

Acción Social abre la participación al I Plan Municipal de Igualdad con un cuestionario
3 febrero, 2021
El Ayuntamiento mejorará las infraestructuras del servicio público de agua potable del municipio
8 febrero, 2021

Somos mujeres, somos iguales

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Carmen del Rosario Montesdeoca, se suma a la iniciativa Somos mujeres, somos iguales, que puso en marcha en 2020 la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Mateo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Este año se adhieren también a esta acción los municipios de Teror, Valleseco, Tejeda y Artenara. Las mujeres de la Villa serán protagonistas el próximo mes de marzo de una exposición de gran formato al aire libre.

El objetivo que persigue esta campaña es dar visibilidad y homenajear a todas las mujeres del municipio. Para participar hay que enviar una o varias fotografías al correo electrónico 8m2021fotos@gmail.com, indicando el nombre completo de todas las mujeres que protagonizan la imagen, un teléfono de contacto y el barrio al que pertenecen. La fecha límite para el envío de las instantáneas será el 21 de febrero. En el caso de que aparezcan menores se requiere el consentimiento por escrito para poder utilizarla como parte de la muestra.

El Área de Igualdad anima a todas las mujeres de Santa Brígida a participar en esta propuesta.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR