Solidaridad en forma de trueque

Campaña de recogida de leche en polvo y maternizada
26 septiembre, 2019
Presentación del Plan Director de la Zona Comercial Abierta de Santa Brígida
26 septiembre, 2019

Solidaridad en forma de trueque

Una camisa nueva a cambio de un kilo de arroz. Es el objetivo del trueque solidario. El Espacio Joven situado en el Parque Municipal de Santa Brígida acogerá los próximos 4, 5 y 6 de octubre esta iniciativa, promovida por el Ropero Social dependiente de la Concejalía de Acción Social. Durante los tres días que dura este mercadillo solidario, las personas que acudan a estas instalaciones podrán conseguir prendas de ropa nuevas y seminuevas de hombre, mujer e infantil a cambio de productos alimenticios no perecederos, como leche, café, azúcar o cacao en polvo, una ayuda que demandan desde el Almacén de Alimentos Municipal.

El trueque solidario, que celebra este año su novena edición, es un evento que se encuentra consolidado y que cuenta con una buena participación de los vecinos de Santa Brígida y de otros municipios, como la Vega de San Mateo o Las Palmas de Gran Canaria.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a las instalaciones del Espacio Joven Municipal en los siguientes horarios:

4 y 5 de octubre de 10:00 a 20:00 horas

6 de octubre de 10:00 a 14:00 horas

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR