Santa Brígida ya luce su iluminación navideña

Abre al tráfico la carretera de Lomo Lucas, en El Madroñal
4 diciembre, 2020
El Diputado del Común visita el Ayuntamiento de Santa Brígida
9 diciembre, 2020

Santa Brígida ya luce su iluminación navideña

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, ha inaugurado este viernes la iluminación navideña de la Villa satauteña. El primer edil fue el encargado de proceder, junto a Néstor e Indira, dos pequeños del municipio, al acto simbólico del encendido del alumbrado navideño, un revulsivo económico importante para el municipio y el Casco en estas fechas.  

Tras la cuenta atrás y el encendido oficial, que estuvo acompañado de fuegos artificiales, tuvo lugar la actuación del coro Mlou Gospel. Con su interpretación musical concluyó este sencillo y simbólico acto en el que la lluvia también hizo acto de presencia y con el que arranca oficialmente la temporada navideña. 

El Ayuntamiento de Santa Brígida agradece al personal municipal de las Concejalías de Festejos, Sector Primario, Obras Públicas, pero especialmente al área de Alumbrado, el trabajo realizado durante estas semanas en la colocación de los elementos decorativos y las luces navideñas, que en estos difíciles momentos adquieren una tan profunda significación.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR