Santa Brígida, sede del Patinaje Artístico

Abierta la inscripción para los talleres de folclore, danza y teatro
14 enero, 2020
Charla informativa en la Biblioteca Municipal
16 enero, 2020

Santa Brígida, sede del Patinaje Artístico

El Complejo Municipal de Deportes acogerá los próximos 24 y 25 de enero la Primera edición del Trofeo Artisroll Sataute de patinaje artístico sobre ruedas, un evento promovido por el Club Deportivo Artisroll Sataute en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Brígida.

Doscientos sesenta y cinco patinadores y patinadores, procedentes de distintos municipios de Canarias se darán cita en este encuentro deportivo en las categorías: Promo, Nivel D, Nivel C, Nivel C1, Nivel B, Nivel A, Nivel Certificado y categoría Autonómica.

El club anfitrión, el Artisroll Sataute, pondrá en pista a cuarenta deportistas a los que se sumarán los /las integrantes de los Clubes Aliart de Santa Lucía, Fercott, San Fernando y Maspalomas de San Bartolomé de Tirajana, mientras que reprentando a Mogán estará el club Arays. El Molina Sport de Las Palmas de Gran Canaria y el Fayna de Teguise de Lanzarote también participarán en este campeonato.

Un acontecimiento que promete espectacularidad y que tiene por objetivo implicar principalmente a los satauteños y satauteñas, quienes podrán asistir de forma gratuita a las competiciones que se desarrollarán el viernes de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 9:00 a 21 horas.

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco y el concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez, animan a los vecinos y vecinas a arropar con su presencia este acto en apoyo a la labor que el Club local está llevando a cabo en el municipio.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR