Santa Brígida repetirá el modelo de Cabalgata de Reyes del pasado año

Anuncio: Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
9 diciembre, 2021
Exposición de Manolo Marrero, artista con la piedra y la madera
13 diciembre, 2021

Santa Brígida repetirá el modelo de Cabalgata de Reyes del pasado año

Ante la imposibilidad de celebrar la tradicional Cabalgata de Reyes para evitar aglomeraciones por las consecuencias directas de la situación sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Santa Brígida reeditará el formato especial del pasado año para que los niños y niñas del municipio puedan ver a sus Majestades de Oriente. Los Reyes Magos recorrerán el próximo 5 de enero, a partir de las dos de la tarde, las calles del casco urbano y los distintos barrios en un gran itinerario.

El cortejo visitará el casco urbano, Los Olivos, Pino Santo Bajo, Pino Santo Alto, Lomo Espino, Los Silos, Las Casillas, El Paraíso, Gran Parada, El Madroñal, Gamonal Alto, Gamonal Bajo, Urbanización El Molino, Cuesta de la Grama, San José de Las Vegas, La Concepción, La Atalaya-Cura Navarro, Las Goteras, Bandama, Los Alvarados, Carretera General del Centro, Monte Coello, Los Lentiscos (zona Club Deportivo), Llanos de María Rivera, La Angostura y Las Meleguinas.

Un buzón real permanecerá junto al árbol de Navidad situado a las puertas de la Casa Consistorial para que los más pequeños puedan hacer llegar a sus Majestades de Oriente sus peticiones, después de un 2021 en el que a buen seguro se han portado muy bien.

Mientras llega este día, Papá Noel cuenta este año con su propia Casa en Santa Brígida, abierta hasta el próximo 23 de diciembre frente a la parada de taxis del casco. La morada de Santa Claus estará abierta para que los más pequeños puedan conocerlo en persona todos los días de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es libre y por orden de llegada.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR