Santa Brígida reabre su Mercado Municipal

Renovación de matrícula en la Escuela Municipal de Música y Folclore
13 mayo, 2020
El Ayuntamiento hace público el detalle del Presupuesto 2020
17 mayo, 2020

Santa Brígida reabre su Mercado Municipal


El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, acompañado por el edil de Presidencia, José Manuel Rodríguez, y por el concejal delegado de Sector Primario, Ángel Luis Santana, han visitado este viernes el Mercadillo Municipal, donde han tenido ocasión de entablar contacto con los titulares de los puestos y han comprobado de primera mano la eficacia de las medidas de seguridad e higiénicas que han hecho posible la reapertura del mercado. Tras dos meses sin actividad por el estado de alarma y en un nuevo emplazamiento, los clientes han podido realizar sus compras con total tranquilidad.

El Ayuntamiento de Santa Brígida irá tomando decisiones paulatinamente para retomar actividades y servicios, pero «lo hará priorizando siempre la protección de la salud y la seguridad, tanto para el personal que los presta como para los usuarios», ha manifestado el regidor municipal.

El Mercado Agrícola y Artesanal de Santa Brígida está situado bajo las carpas situadas en el aparcamiento anexo al colegio Juan del Río Ayala. Los horarios de apertura son los siguientes:

Viernes: Desde el mediodía a 20:00 horas.
Sábados: De 8:00 a 20:00 horas.
Domingos: De 8:00 a 14:00 horas.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR